"El Método Científico, utilizando una cuidadosa y empírica observación SIEMPRE ha llegado a la conclusión de que los fenómenos sobrenaturales de la religión no ocurrieron. Los supuestos "milagros bíblicos" no tienen más anclaje en la realidad que los encuentros con OVNIS; fenómenos naturales explicados por medio de "mitos."
Ahora bien: toda religión y sistema de creencias tiene por fundamento la división del hombre en: cuerpo, alma y espíritu.
Para refutar la existencia de un PODER SUPERIOR al humano es preciso:
1. Afirmar que el humano es nada más que cuerpo, dotado de un psiquismo desarrollado alojado en el interior del cerebro.
2. Implantar la teoría filosófica Idealista.
Estas son sólo palabras, pero contienen una fuerza y un poder inconmensurables.
Si se efectúa una mirada rápida pareciera como que no hubiera nada; nada ni nadie que regule la conducta humana, sin embargo, parece que ese supuesto "ojo que todo lo ve" en que creyeron muchas culturas, sí existe (no cuentan los mirones de nuestras comunicaciones). Hay hechos que no podemos menos que considerar "milagros"; será azar, casualidades, sin embargo a mi por lo menos me resulta evidente que existe una Inteligencia Afuera muy superior a la humana, y con INTENCIONALIDAD. Y si esa Inteligencia Superior estuviera adentro nuestro, sería una especie de Supraconciente, la ciencia debería investigar de qué se trata, porque es poderosísima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario